Pantea Group | Cenas de Navidad

Pantea Group | Cenas de Navidad
2243
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2243,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Cenas de Navidad

Celebra tu cena de empresa con Pantea Group.

Organiza un evento a medida y personalizado con las garantías de colaborar con un grupo con más de 10 años de experiencia. Descubre Can Fisher y Chaka Khan, dos de los locales de moda de la ciudad condal, el lugar ideal para celebrar una cena de empresa diferente y de calidad.

eventos@panteagroup.club
933 091 291

Can Fisher

Can Fisher es el restaurante más nuevo y esperado del litoral barcelonés, donde diseño y gastronomía se funden en un único concepto para hacer de tu estancia en nuestro local un recuerdo inolvidable. El interior juega con grandes espacios volumétricos y un diseño simple, limpio y depurado, ideal para albergar grandes grupos.

Chaka Khan

Situado en el Raval, uno de los barrios más cosmopolitas de Barcelona, Chaka Khan es un punto de encuentro multicultural con una cocina que nos lleva a viajar a Mozambique, Brasil, México, Singapur o Corea. Su local divido en dos salas es el espacio ideal para cenas y celebraciones de pequeños grupos.

Comparte el Pantea Lifestyle