Pantea Group | Chaka Khan

Pantea Group | Chaka Khan
2086
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2086,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Chaka Khan

SABORES EXÓTICOS PARA EXPLORADORES URBANOS

El gastrobar imprescindible de Barcelona; un punto de encuentro en la Rambla del Raval

El 8 de agosto, Chaka Khan abrió sus puertas en el epicentro vital de Barcelona, el barrio del Raval.

Chaka Khan nace como un espacio gastronómico de calidad y único en su especie, que aspira a convertirse en el punto de encuentro de los exploradores urbanos más intrépidos, y de los sibaritas y foodies ávidos de nuevas experiencias culinarias basadas en la excelencia y en la originalidad de su cocina. Un planteamiento que traspasa los moldes de lo convencional con el objetivo de ser la mejor recompensa para los que eligen perderse por los rincones más auténticos de Barcelona.

Un proyecto como este, solo podría tener sentido en el barrio de El Raval, la arteria principal del distrito de Ciutat Vella en el que se toma el pulso a la ciudad condal. Esta zona vital y multicultural, en permanente proceso de transformación, es el refugio y la inagotable fuente de inspiración de Chaka Khan.

LA GASTRONOMÍA CHAKA KHAN, MAMBO PARA LOS SENTIDOS

La tarjeta de presentación de Chaka Khan es su cuidada carta. Una oferta gastronómica para viajar con los sentidos alrededor del globo: Mozambique, Brasil, Irán, México, Singapur o Corea. Los sabores e ingredientes, frescos y de la mejor calidad, de los destinos más exóticos e insólitos llegan a la cocina de Chaka Khan. El equipo de cocina elabora cada plato siguiendo las recetas originales para reinterpretar su sabor y adecuarlos a los paladares del siglo XXI.

En Chaka, por ejemplo, puedes compartir “platillos” como el JEOW MAK KEUA (Laos), un majado de berenjena asiática asada al carbón y aliños picantes, servido con chips de pasta Wonton; o las MAGABIAS CON PIRI-PIRI (Mozambique), unas croquetas elaboradas con judías pintas y acompañadas de salsa piri piri, receta callejera del África oriental. En la sala superior, Khan, dentro de su amplia y elaborada gastronomía, encontramos TIRADITO DE SALMONETE (Perú), Salmonete cortado en finas tiras y cocinado con un aliño a base de ají y maracuyá, que se sirve sobre la espina del pescado; o la CARRILLERA DE VACA CON SALSA DE CACAHUETES Y FUFU (Senegal), Carrillera guisada despacio y servida con una salsa a base de cacahuete y pimienta de Jamaica, se sirve con Fufú.

CHAKA KHAN: EL ORIGEN

El grupo de restauración Pantea es el responsable del proyecto Chaka Khan. Con sus más de diez años de experiencia en el sector, en la ciudad de Barcelona, la profesionalidad y el saber hacer del equipo capitaneado por Ramón Rodríguez y Pantea Pishkoohani son la garantía de éxito para esta nueva, y novedosa, propuesta de ocio que acaba de abrir en la ciudad.

En esta nueva aventura, el grupo Pantea ha contado con la colaboración de Motel Studio que ha desarrollado el concepto creativo integral de Chaka Khan. Motel ha intervenido en la identidad gráfica, el plan de interiorismo y el concepto culinario, creando así una atmósfera de exotismo y vanguardia que Chaka Khan personaliza.

Descúbrenos en chakakhan.es

Carrer de l’Hospital, 104
08001 Barcelona

De lunes a domingo: 12:00h – 2:00h

+34 934 61 56 69   

#panteagroup