Pantea Group | Cocktails y zumos en los chiringuitos Pantea

Pantea Group | Cocktails y zumos en los chiringuitos Pantea
1442
post-template-default,single,single-post,postid-1442,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 
Cocktails y zumos en los chiringuitos Pantea

Cocktails y zumos en los chiringuitos Pantea

Con la llegada del verano vuelven los mejores momentos e instantáneas del año gracias a las vacaciones, la playa, el mar, el sol, las siestas, la piel morena, los chiringuitos, los viajes, los amigos y también los mejores cocktails  y zumos sobre la arena.

Porque no hay verano sin todos esos factores, como tampoco los hay sin un buen y refrescante cóctel. Los hay con alcohol y sin alcohol, con frutas o sin, con gas o sin, con color o no, con cañita o sin, para compartir o para tomar solo, para beber en la tumbona o en la barra. Sea como sea, en los cuatro chiringuitos de Pantea Group (Bambú Beach Bar, Vai Moana, La Deliciosa o Blue Beach Bar) encontrarás estos meses de verano una gran selección de zumos naturales, smoothies y cocktails alcohólicos para disfrutar de la playa de Barcelona.

Por ejemplo, no faltan a la cita veraniega clásicos cócteles con alcohol como el mojito, sangría, caipirinha o la piña colada. Si los prefieres sin alcohol, ningún problema porque este año, como gran novedad, también tenemos zumos naturales o smoothies hechos al momento que harán las delicias de los más healthy. Aparte de gustarte, verás que será inevitable hacerles fotos con el mar de fondo para ser la envidia de todos tus amigos…

Recuerda que podéis tomar nuestros cócteles sentados en el bar, en nuestras nuevas barras (¡enfocando al mar!), en las tumbonas de nuestros chiringuitos y también si lo prefieres para llevar allá donde prefieras. Os dejamos la carta de cócteles para que podáis ir echando un vistazo a lo que podréis degustar en los beach bars de Vai Moana, Bambú, La Deliciosa o Blue.

¡Salud y mucha beach life!

¿Te gusta lo que ves? ¡Compártelo ahora!