Pantea Group | Eventos corporativos en la playa

Pantea Group | Eventos corporativos en la playa
1369
post-template-default,single,single-post,postid-1369,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 
Eventos corporativos en la playa

Eventos corporativos en la playa

¿Buscas un lugar especial y diferente para celebrar tu evento? Pues tenemos la solución perfecta, porque gracias a Pantea Group podrás llevar a cabo tu evento privado o de empresa en nuestros chiringuitos a pie de playa. Os contamos cómo organizar vuestros eventos corporativos al lado del mar.

Con el clima magnífico de nuestra ciudad y con la ubicación privilegiada de nuestros locales, realizar un acontecimiento con los pies en la arena y con el mar como telón de fondo son una opción excelente para sorprender a tus invitados o clientes.

Contamos con 4 chiringuitos propios (Bambú Beach Bar, Vai Moana, La Deliciosa y Blue Beach Bar) en diferentes playas de Barcelona que podemos personalizar en función del evento que necesitéis. Asimismo, dependiendo de las necesidades, podemos reservar una parte o incluso todo el local en exclusiva sólo para vuestros invitados.

Por su parte, además de la carta menú habitual de los chiringuitos, contamos con catering propio para eventos corporativos que podemos adaptar a la medida y presupuesto que tengáis. Cocina mediterránea con toques asiáticos e internacionales para disfrutar de cualquier evento en los chiringuitos gastronómicos de Pantea Group.

Además de eventos de empresa, también organizamos y damos cabida a todo tipo de celebraciones como cumpleaños, aniversarios o festejos. Cualquier efeméride o excusa es válida para deleitarse con los tuyos en un evento increíble en la misma playa de Barcelona. ¿Existe mejor opción?

Si os interesa y precisáis información más detallada, podéis descargaros nuestro dossier de eventos aquí o contactar con nuestro departamento de eventos vía telefónica +34 93 309 12 91 o email eventos@panteagroup.club.

¡Os ayudaremos encantados para que vuestro evento sea todo un éxito!

¿Te gusta lo que ves? ¡Compártelo ahora!