fin de año en barcelona

Los mejores eventos de Fin de Año 2016 en Barcelona

Fin de año ya está aquí y con ello, en una ciudad como Barcelona, montones de ofertas dónde escoger. Por eso hemos seleccionado especialmente para ti, las que creemos que no podrás olvidar y que harán empieces el 2017 con el mejor pie. Aquí van los eventos de Fin de Año 2016 en Barcelona

PLAN CAÑERO

Si el cuerpo te pide ¡marcha, marcha! y no te importa acabar con la suela de tus zapatos, te pasamos varias opciones.

Poble Español
La fiesta de fin de año más conocida de Barcelona, podrás disfrutar de la música del momento en sus diferentes salas. Para no perderte la fiesta más emblemática y de referencia de la ciudad consulta sus tarifas antes del día 27 de diciembre y elige la que más te guste.
Más info: www.fiestapobleespanyol.com

poblespanyol

Sala razzmatazz
Si quieres algo más alternativo en la ciudad Condal, entonces pasa tu noche en Razzmatazz. No sólo vibrarás por buen ambiente de su gente y la variedad de sus 5 salas, si no que a parte de la entrada, ¡tienes regalitos!
Más info: www.salarazzmatazz.com/op/clubs/1459,12,1

razzmatazz2

PLAN RELAX

“El cierre de la cremallera desplaza el botón y el hombre ya no dispone de todo ese tiempo para pensar mientras se viste…” (Farenheit 451). Parece que el ritmo de vida actual empieza a hacer mella en la sociedad, por ello cada vez más existen más movimientos y actividades relacionadas con combatir el estrés. A continuación te mostramos diferentes propuestas para que inicies el año renovado de cuerpo y mente.

Kadampa Meditation Centre Barcelona  ”Año nuevo, nuevo yo”
Una sesión de dos días donde aprenderás diferentes formas de meditación (de la mano del maestro Guen Kelsang Rabjor) y disfrutarás de comida vegetariana rodeado de gente, que como tú, quiere empezar el año renovado/a. Sábado 31 de diciembre / Domingo 1 de enero

Más info: www.meditarabcn.org/events/especial-fin-de-ano

kadampa

Aire de Barcelona 
¿Quieres empezar el año como acabado de nacer? Te recomendamos que te pases por algunos de los magnificos spas de la premiada cadena Aire. Podrás disfrutar de baños termales, en diferentes salas y temperaturas, masajes, aromaterapia y rituales de cosmética natural, entre otros.
Aquí en Barcelona existen dos, una Aire Barcelona, situada en el barrio del Borne y otra Aire Vallromanes (mejor spa internacional 2015 según Condé Nast Traveler España)
Más info: www.airedebarcelona.com

airespa

PANTEA PLAN

Desde Pantea Group os lo ponemos fácil, con nuestra magnífica oferta para el día más viejo del año:

Gurú Lounge Club
Además de poder cenar y tomar las copas que desees, también podrás montar tu propia fiesta privada con uno de los  mejores servicios de catering de Barcelona.
Más info: www.panteagroup.es/guru-lounge-club/

Bar Raval
Ven a disfrutar de la última noche del año en nuestro última incorporación al grupo: Barraval. Situado al inicio de la Rambla del Raval hemos abierto un bar coctelería y restaurante a la vez donde podrás comer de lujo unas tapas con sabor Mediterráneo fusión y unos cócteles de primera calidad de la mano de nuestros expertos bartenders. ¡La noche de fin de año cerrará a las 5h!
Más info: Barraval

Si te piensas mucho las cosas, acabas por no hacerlas, así que déjate llevar por la emoción, escoge y ¡disfruta de tu última noche!

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>