Pantea Group | Experiences

Pantea Group | Experiences
8
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-8,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 
creemos momentos inolvidables

Eventos

Celebra tus fiestas y eventos privados con Pantea Group.

Organizamos fiestas y eventos privados a medida. Disponemos de un equipo especializado que se encargará de que disfrutes de un día de playa especial y diferente. Nuestros chiringuitos gastronómicos a pie de playa son el espacio perfecto para todo tipo de celebraciones, desde eventos corporativos hasta fiestas de cumpleaños.

Catering

La cocina de Pantea Group, ahora más cerca de ti con nuestro servicio de catering.

Creamos experiencias a medida donde quieras. Si tienes una idea de tu menú, contáctanos y lo haremos realidad. Y si no, nuestro equipo te ayudará a crearlo desde cero, plasmando tus gustos y convirtiéndolo en parte de tu celebración.

Además de nuestra celebrada carta, nuestro chef ejecutivo Jordi Samper firma las propuestas de Pantea Catering: una apetitosa selección de bocados de mar y de montaña con una presentación suculenta.

Take Away

¿Estás en casa y no te apetece cocinar? ¿Piensas pasarte por la playa, pero no tienes tiempo para sentarte? ¿Quieres ahorrarte colas innecesarias? Llámanos y prepararemos los platos de nuestra carta que más te apetezcan para que los disfrutes solo o acompañado. Llévate contigo un trozo de la Pantea Beach Life y disfruta de nuestra mejor comida allá donde estés.

El servicio de Take Away está disponible en todos nuestros chiringuitos de playa: La Deliciosa, Bambú, Vai Moana y Blue. El servicio está sujeto a los horarios de los distintos locales y a la disponibilidad de los platos que elijas. Utilizar este servicio no conlleva ningún recargo. Así pues, ¿a qué esperas? Disfruta hoy mismo los mejores productos de la carta de nuestros chiringuitos allá donde quieras.

Comparte el Pantea Lifestyle