Pantea Group | Food & Drinks

Pantea Group | Food & Drinks
2
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 
saborea la variedad

Food & Drinks

Nuestros chefs y sus equipos trabajan cada día para que todo aquél que se siente a una de nuestras mesas disfrute de los productos y alimentos de proximidad de nuestra cocina, junto con la mezcla exacta de sabores exóticos y locales, creando así una experiencia gastronómica diferente y a la vez tradicional.

Todo ello enmarcado a un ambiento único y agradable en todos nuestros locales, diseñados para mezclarse con el carácter cosmopolita e innovador de Barcelona. Y manteniendo también la otra gran seña de identidad de la ciudad: sus playas y ambiente mediterráneo.

Cada uno de nuestros restaurantes y chiringuitos cuenta con su propia página web. Aquí encontrarás una breve descripción de todos ellos, así como su localización, pero te invitamos a navegar a través de sus páginas para conocer en profundidad todo lo que ofrecen nuestros magníficos locales.

 

Restaurantes y Chiringuitos

 

Chaka Khan     Can Fisher     La Deliciosa     Vai Moana     Jefferson

CHAKA KHAN

Un espacio gastronómico de calidad y único en su especie, punto de encuentro de los exploradores urbanos más intrépidos, y de los sibaritas y foodies ávidos de nuevas experiencias culinarias basadas en la excelencia y en la originalidad de su cocina.

El Raval
Carrer Hospital, 104

08001 Barcelona

www.chakakhan.es

CAN FISHER

Can Fisher se podría definir como una arrocería con sabores de ayer pero con técnicas de hoy. Alimentos cercanos y frescos, con un servicio informal, donde poder disfrutar de un manjar en una terraza con unas vistas increíbles al mar mediterráneo.

Playa de Bogatell
Avenida Litoral, 64

08005 Barcelona

www.canfisher.com

 

Vive la Barcelona más local, la de toda la vida, en La Deliciosa. Nuestro local, situado a pie de playa, es el sitio ideal para disfrutar de la Barceloneta y la cocina mediterránea en un ambiente vintage y divertido.

Playa de Sant Miquel
Paseo Marítimo de Barceloneta, s/n

08003 Barcelona

www.ladeliciosabeachbar.com

Arena, olas y buena compañía. Todo lo que le puedes pedir a la playa de Barcelona, está en Vai Moana. Con un ambiente joven y desenfadado, Vai Moana es el mejor lugar para disfrutar de la Playa de Bogatell.

Playa del Bogatell
Av. Litoral, s/n

08005 Barcelona 

www.vaimoanabeachbar.com

Ambientado en el surf más auténtico y de carácter más sofisticado, llega Jefferson para dar un toque de color y contagiar su estilo bohemio. Sin duda, el chiringuito donde vivirás toda la frescura de Barcelona desde las orillas del mediterráneo.

Playa de Sant Sebastià
Paseo Juan de Borbon, 81

08003 Barcelona

gurú lounge club

GURÚ

Gurú, un rincón en el corazón de la vieja Barcelona para disfrutar de tu Café, Cocktail y unas tapas de cocina mediterránea para acompañar.

Barrio Gótico
C/ Josep Anselm Clavé, 19

08002 Barcelona

Gurú Lounge Club