Pantea Group | Group

Pantea Group | Group
4
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 
más que un equipo, una familia

Pantea Group

En Pantea Group llevamos más de 10 años viviendo el sector de la restauración y la gastronomía en la que sin duda alguna es una de las mejores ciudades del mundo para desarrollar nuestro proyecto gastronómico: Barcelona.

Nuestros locales se funden con la vida multicultural y cosmopolita de la Ciudad Condal. El ambiente mediterráneo predomina en todos nuestros restaurantes y chiringuitos, a los que incorporamos toques exóticos para conseguir que la visita de nuestros comensales sea algo muy especial y digno de un recuerdo perdurable.

Nuestra experiencia nos permite la posibilidad de brindarte una experiencia única en cualquiera de nuestros locales, pudiendo ser tú quien elija las características de las fiestas y eventos privados que desees realizar en nuestros chiringuitos y restaurantes. Junto con el servicio de catering, esta es una de nuestras especialidades. Estaremos encantados de escucharte y atender tus peticiones.

Te invitamos a tomar asiento en una de nuestras mesas y descubrir por ti mismo el ambiente acogedor y el buen trato que nuestro personal te ofrece en todos nuestros locales, siempre situados en los mejores anclajes de las playas de Barcelona.

Nuestra cocina

La cocina de Pantea Group esconde una receta única para acercarte a los mejores sabores del mundo. Hemos encontrado el punto exacto de mezcla entre la cocina local y la internacional, entre los sabores de siempre y los más modernos.

Nuestras cocinas están dirigidas por Jordi Samper, nuestro chef ejecutivo, quien desarrolló su carrera en los fogones con los maestros Jean Luc Figueras y Neichel y pasó 5 años como chef ejecutivo en el famoso Talaia de Ferran Adrià. El trabajo de Jordi se complementa con el de nuestro asesor de barra, Jose Mena, y nuestro asesor de coctelería, Fabio Frascadore, quienes aportan toda tu experiencia para que tú solo debas preocuparte de disfrutar cada uno de nuestros placeres gastronómicos.

Ellos son los capitanes de un barco con una tripulación excepcional: asesores, consultores y cocineros que ponen amor y esmero cada día en todas sus creaciones. Echa un vistazo a las páginas de nuestros restaurantes y chiringuitos para conocer nuestra carta en mayor profundidad. Estamos convencidos de que te sorprenderá.

Procesos y Calidad

La cocina de Pantea Group cumple con los más altos estándares de calidad exigidos por las instituciones locales, nacionales e internacionales de salud y prevención. Todo nuestro personal recibe formación de manera recurrente, y se trabaja con unos protocolos meticulosamente diseñados por nuestros consultores ejecutivos con el fin de ofrecer el mejor de los servicios día tras día.

Nuestro equipo está compuesto por personas multidisciplinares, cada una de ellas experta en su campo de acción, y con orientación al compromiso, al servicio y a la calidad. Entre todos, logramos componer y realizar la mejor sinfonía de sabores que jamás habrás probado. La comida, así como todas las salsas que la acompañan, son de elaboración propia con producto fresco y del día. No entendemos la cocina de otro modo, y es que solo así podemos ofrecer el mejor de los sabores para tú paladar.

Comparte el Pantea Lifestyle