Pantea Group | Group

Pantea Group | Group
4
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 
más que un equipo, una familia

Pantea Group

En Pantea Group llevamos más de 14 años viviendo el sector de la restauración y la gastronomía de la mano de Barcelona.

Nuestros restaurantes y chiringuitos persiguen mezclarse con su vida cosmopolita, pero también con la calma y ambiente mediterráneos que se respiran en sus playas. Nuestra cocina refleja también esa mezcla entre lo local y lo exótico, juntando lo mejor de la cocina mediterránea con sabores y platos internacionales.

Estamos encantado de invitarte a personalizar tu experiencia Pantea, organizando fiestas y eventos privados en nuestros locales y restaurantes. Junto con el servicio de catering, son una de nuestras especialidades.

Te invitamos a sentarte a una de nuestras mesas y descubrir por ti mismo el ambiente y buen trato de nuestros locales, siempre situados en los mejores entornos de Barcelona y sus playas.

Kitchen

Pantea Group tiene un equipo de varias decenas de personas dedicadas a componer y realizar la mejor sinfonía de sabores que jamás habrás probado.

Nuestras cocinas están dirigidas por Jordi Samper, nuestro chef ejecutivo, quien desarrolló su carrera en los fogones con los maestros Jean Luc Figueras y Neichel y pasó 5 años como chef ejecutivo en el famoso Talaia de Ferran Adrià.

Jordi es el capitán de un barco con una tripulación excepcional: asesores, consultores, y cocineros que ponen amor y cariño cada día en todas sus creaciones, para que tu solo debas sentarte en uno de nuestros locales y disfrutar como nunca antes.

Comparte el Pantea Lifestyle