Pantea Group | Take away a cualquier hora del día

Pantea Group | Take away a cualquier hora del día
1406
post-template-default,single,single-post,postid-1406,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 
Take away a cualquier hora del día

Take away a cualquier hora del día

Una de las novedades más importantes y exitosas de la temporada 2016 ha sido la incorporación del servicio take away en nuestros chiringuitos Pantea Group de Barcelona.

Sin duda, una opción que permite a nuestros usuarios poder escoger para llevar allá donde deseen, una gran parte de los productos de nuestra carta habitual. Con este servicio además de llevarte donde quieras los mejores platos y bebidas de nuestros chiringuitos, también ahorrarás tiempo y posibles colas para encontrar mesa.

Y es que el take away está disponible todo el día, como el horario de cada local: del desayuno a la cena:

Desayuno
Dicen es la comida preferida de día para muchos y también una de las más importantes para empezar bien la jornada. Nosotros os proponemos que pongáis en la bolsa para llevar un sano bol de açaí o un bocadillo flauta con mozzarella y tomate. Mira más opciones en nuestra carta.

Aperitivo
Qué mejor que abrir boca con unas olivas, patatas, berberechos, almendras, unas bravas, unos nachos o un fresco tzaziki. Momento ideal para compartir un buen rato con amigos o familia con un buen aperitivo delante. Mira otras opciones en nuestra carta take away.

Almuerzo
La primera comida “fuerte” del día es el instante perfecto para considerar una contundente hamburguesa de carne ecológica, un imponente sandwich New Yorker, un bocadillo pulled-pork o si prefieres algo más ligero, una ensalada de burrata o con verduras del huerto. Analiza aquí otras sabrosas opciones de nuestra carta, ¡ah! Dejad sitio también para los postres.

Merienda
Tanto si eres de merienda dulce o salada, en la carta take away tienes ambas opciones para considerar. Desde una irrestible tarta tatin o un bocadillo sibarita con jamón de bellota.

Cena
El último ágape, que no el menos sabroso o importante está igualmente repleto de tentadoras opciones. Además de las que consideramos para cena, por la noche podemos optar por algo más ligero, como el timbal de salmón, tortilla de patatas o una ensalada Som Tam (con papaya y otras delicias exóticas…). Echa aquí un vistazo a nuestra carta.

Como veis el día take away viene cargado y dispuesto a dejarnos el mejor sabor de boca allá donde queramos. ¡Marchando un take away y viva la beach life!

¿Te gusta lo que ves? ¡Compártelo ahora!