propositos_2017

Tus verdaderos propósitos de año nuevo

,

A casi nadie le gustan las despedidas, así que dejemos fin de año atrás y empecemos a pensar en 2017 y tus propósitos de año nuevo. Es inevitable hacer un balance de todo el año, ver qué es lo que has sacado de bueno, qué podrías haber hecho mejor, o qué es lo que te ha faltado por hacer. A continuación nos replanteamos los propósitos de año nuevo más populares, para que te preguntes, si realmente los quieres en tu lista, los desechas o haces tu propia versión.

1. Apuntarse al gimnasio
Si la única forma de ir al gimnasio es ir con un amigo, plantéate si de verdad quieres ponerte en forma o te divierte más hacer un deporte de equipo.

2. Aprender inglés
¿Te lo exigen en el trabajo? Si no es así, pero quieres ligar con las guiris de la Barceloneta, que sepas que el acento Spanish es uno de los más sexys del planeta.

3. Ganar más dinero
Encuestas realizadas, subrayan que el 64,4% de los trabajadores en España estaría dispuesto a percibir menos salario a cambio de mayor felicidad. ¿Te incluyes?

4. Ahorrar
Si quieres ser el más rico del cementerio, como se suele decir, procura rodearte de nichos interesantes.

5. Tener más tiempo para la familia
Así como los amigos se eligen, la familia biológica te toca. Hoy día existen diferentes tipos de familias, en las que se puede inlcuir hasta un cactus. Dedícale tiempo a los que realmente crees que lo necesiten y monta tu círculo amoroso personalizado.

6. Ser mejor persona
Ser mejor persona, ¿desde el punto de vista de quién?

7. Viajar más
Algunos de los mejores viajes los he hecho soñando o leyendo. Si el punto número 3 está en tu lista, puede que escribir un libro, sea una de tus mayores aventuras.

8. Ver menos TV
Todo en exceso es malo y en la variedad está el gusto. ¡Uf! hoy día todo es telebasura, sí, pero para poder criticar y hacer tu propia versión argumentada de un tema, primero tendrás que verlo o conocerlo.

9. Aprender cosas nuevas
Sí, cada vez que aprendes algo nuevo generas nuevas conexiones en tu cerebro, pero de qué sirve ¿si te provoca un cortocircuito? ¿No te encanta recibir admiración de los tuyos, cuando haces algo que se te da muy bien?

10. No salir tanto por la noche
Existen personas diurnas y personas nocturnas, si la diurna se inspira por la mañana abriendo los ojos y observando todo lo que le rodea, a la nocturna no le queda otra que hacer lo mismo. Desde Pantea, te recomendamos cualquiera de nuestros chiringuitos para que te sirvan de musa.

¿Quién te pregunta cada noche como te ha ido el día?¿La sociedad o tú mismo? Coge papel y lápiz y ¡que empiece tu nueva aventura!

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>