Pantea Group | Alimentos para un buen bronceado

 
Alimentos para un buen bronceado

Alimentos para un buen bronceado

Si eres de las personas que adora tener un buen bronceado durante el verano (y todo el año), te interesará conocer aquellos alimentos que te ayudarán a conseguir el tono perfecto, brillante y atractivo pero además a conseguirlo de una forma saludable. Sin olvidar, por eso, que es importante utilizar siempre un buen protector solar e idealmente no exponerse al sol durante las horas puntas del día, las de más insolación y calor.

Además, para lograr tu objetivo de lograr un bronceado sano y esbelto, deberás incorporar algunos alimentos a tu dieta que te ayudarán a cuidar la piel en todo momento de forma natural:

  • Alimentos con alto contenido en carotenos como la zanahoria, el tomate, la calabaza, las espinacas, los pimientos o el brócoli. Añádelos en tu dieta diaria y conseguirás que la melanina se vaya incrementando en tu organismo para lograr un mejor bronceado.
  • La vitamina C es esencial para combatir los radicales libres que se liberan sobre todo durante largas exposiciones al sol, por ello, añade a tu dieta cítricos como el kiwi, naranja, limones, fresas o frambuesas.
  • La vitamina E es también primordial para conseguir una piel perfectamente bronceada. La encontramos en los frutos secos, vegetales de hoja verde, aceites vegetales, trigo o cereales integrales.
  • Muy importante no olvidar el consumo abundante de agua. Se recomiendan mínimo 2 litros diarios y añadir frutas acuosas como el melón o la sandía.

Ahora que ya sabes qué alimentos considerar estos meses de verano para mantener tu bronceado de forma sana y natural, sólo queda ir a la playa de Barcelona y probar uno de nuestros smoothies o zumos de frutas y verduras. ¡Qué no pare la beach life!

¿Te gusta lo que ves? ¡Compártelo ahora!