Pantea Group | Las bebidas más refrescantes del verano

 
Las bebidas más refrescantes del verano

Las bebidas más refrescantes del verano

Con este calor, necesitamos hidratarnos más que nunca y para hacerlo más llevadero y sabroso, os proponemos las que para nosotros, son ¡las bebidas más refrescantes del verano!

Os proponemos un listado de bebidas sabrosas y frescas que podéis encontrar incluso viajando, son sencillas, comunes pero alternativas ideales para esta época. En nuestros chiringuitos podréis disfrutar de la mayoría y además, son fáciles de preparar así que podéis hacer vuestras propias creaciones caseras.

¡Aquí nuestras sugerencias!

  • ¿Eres de gazpacho o salmorejo? Refrescantes y nutritivos. Apetecen, ¿verdad?
  • Se dice que es bebida de verano pero si te gusta, la horchata, ¡se toma todo el año! Además de refrescante, nutritiva y energética.
  • Un clásico pero el que es cafetero, necesita su alternativa para el verano: café con hielo, por favor. En nuestros chiringuitos, pide tu café frappé.
  • Té helado. Esta opción te permite seguir tomándolo sin asfixiarte. El mismo que tomas habitualmente o alternativas más veraniegas. Añadirle limón y hierbas aromáticas le dará un todavía más toque refrescante.
  • Limonada, por supuesto. La buena alternativa a los refrescos con gas. Casera, la tienes lista en 10 minutos. En Pantea Group, con o sin menta.
  • Zumos/Smoothies sencillos, frescos y deliciosos:
    Nuestra propuesta que encontrarás en todos nuestros chiringuitos: Tropical con plátano, mango, piña, leche de coco.
    Un zumo cold pressed como el de oro líquido con limón, manzana, piña, jengibre, cúrcuma y polen de abeja.
  • Cóctel (con o sin alcohol) afrutado y fresco. Como por ejemplo un Virgin Mary con zumo de tomate, zumo de limón, salsa worcester, apio, sal, pimienta y tabasco. Saludable, fresco y regenerante.

¿Qué te parecen las sugerencias que te hemos lanzado de bebidas refrescantes para el verano? ¿Qué te seduce?

¿Te gusta lo que ves? ¡Compártelo ahora!