fbpx

Barcelona, capital mundial del skate | Pantea Group

 
Qué museos visitar la noche de los museos de Barcelona

Qué museos visitar la noche de los museos de Barcelona

El próximo 20 de mayo se celebra un año más la Noche de los museos en la ciudad de Barcelona y esta es una oportunidad excelente para visitar aquellos museos que, por el momento, no conocemos o revisitar otros que nos han encantado. Además, todo de forma gratuita, por lo que no hay excusas para quedarse en casa una noche en la que la cultura es la gran protagonista.

 

 

Siete espacios para la noche de los museos

Museu de la Xocolata. Emplazado en un antiguo convento, es el lugar ideal para empezar la noche con un sabor dulce, además de aprender un poco más sobre la historia del chocolate.

Museu del Modernisme. Otro de los imprescindibles en la ciudad condal, en el que disfrutar de una amplia colección de mobiliario modernista, un referente de Barcelona.

Museu Egipci. Único en nuestro país, ideal para los amantes del arte del antiguo egipcio. Actualmente, cuentan con dos exposiciones sobre los animales sagrados y la historia de Tutankhamon.

Museu Marítim. En una ciudad tan ligada al mar no podía faltar un museo en el que aprender un poco más sobre la historia de Barcelona en el Mediterráneo. Además, no te pierdas su exposición sobre barcos.

Museu Picasso. Otro de los imprescindibles y gran referente de la ciudad. En este museo podrás admirar más de 4.000 de sus obras.

Cosmo Caixa. Un espacio dedicado a la ciencia y al universo. En él podrás acudir a diversos talleres o a una sesión en su planetario en el que aprenderlo todo sobre las estrellas.

Museu de Ciències Naturals. Una oportunidad única para disfrutar de su jardín botánico de la mano de una ruta guiada.

 

Esperamos que esta lista te ayude a la hora de preparar tu ruta de museos para una noche muy especial en Barcelona. ¡Toma nota y disfruta de la noche de los museos!

¿Te gusta lo que ves? ¡Compártelo ahora!