Pantea Group | Nuestros sabrosos y playeros bocadillos

 
Nuestros sabrosos y playeros bocadillos

Nuestros sabrosos y playeros bocadillos

Verano, otoño, invierno, primavera… Los bocadillos, sea el momento que sea del año, son opciones perfectas para cualquier momento del día, estación del año, situación. Y para la playa, son alternativas, ideales. Fáciles por su preparación pero completos a todos los niveles, por la calidad de los ingredientes que escojamos, por la combinación perfecta que podemos conseguir mezclando distintas materias primas y la aportación de estos en cuanto a nutrientes. ¿Conoces nuestros bocadillos?

A menudo pensamos que un bocadillo es la opción fácil de fastfood pero estamos equivocados. Si los preparamos conscientemente, pueden ser alternativas ricas en muchos sentidos y en Pantea, ¡lo tenemos claro! Nuestros bocadillos, para todos los gustos y necesidades, los encontrarás en todos nuestros chiringuitos (Blue Beach Bar, La Deliciosa, Bambú Beach Bar y Vai Moana). ¿Cuál os apetece?

Opciones frías

  • Submarine: atún, cebolla morada, alcaparras, olivas negras, tomate, huevo duro y mayonesa. Este es muy recomendable por las proteínas de alta calidad del huevo y el atún y por el aporte de Omega 3. ¡Una opción perfecta para llenar de energía el organismo!
  • Sibarita: pan rústico con tomate y nuestro mejor jamón de bellota. Si tomamos este bocadillo, el pan aporta carbohidratos, el jamón proteínas y el tomate, vitaminas A, C, fibra y antioxidantes. ¡Seguro que no sabías que fuera tan buena alternativa!
  • New Yorker: club sandwich de pollo, bacon, mayonesa, huevo frito y vegetales.

Opciones calientes

  • Croque Monsieur: el bikini más grande de la playa. Carbohidratos, lípidos y proteínas. ¿Una opción para los más pequeños?
  • Pulled Pork: cerdo ahumado cocinado a baja temperatura con coleslaw.
  • La Bella Bellucci: focaccia con calabacín, tomate, mozzarella, anchoa y nuestro pesto rojo. Opción vegana.
  • BLT: bacon crujiente, queso, lechuga, tomate y mayonesa.
¿Te gusta lo que ves? ¡Compártelo ahora!