Pantea Group | Disfrutar la playa a pesar del frío: ¿Qué deportes que puedes practicar?

 

Disfrutar la playa a pesar del frío: ¿Qué deportes que puedes practicar?

Se termina el verano, pero aún hay muchas opciones para disfrutar de la playa en Barcelona, sobre todo para los amantes del deporte. Con la llegada del invierno, los bañistas abandonan la arena y es tiempo de otros usos y disfrutes. ¿Quieres conocer algunos deportes que podrás practicar en la playa?

¡Practica deporte en la playa!

Fútbol playa

Si te gustan los deportes de grupo, el fútbol playa es una de las opciones más simples y sencillas de desarrollar en la arena. Tan solo un grupo de amigos y disfrutar como niños dándole patadas a un balón. Y si quieres algún reto mayor: busca las ligas locales de amateurs que comienzan a crearse en todas las zonas costeras. Además, la extensión de este deporte permite que sea relativamente sencillo encontrar instalaciones para poder jugar los partidos.

Yoga

El yoga ofrece frutos positivos a la salud física y mental, pero poder practicarlo junto al mar añade un componente extra a esos beneficios.

Vóley-playa

Otro de los deportes más frecuentes en las zonas de costa también puede seguir practicándose durante el invierno. En este caso no necesitas un grupo tan amplio ya que puede jugarse por parejas o en equipos de cuatro. Y, al igual que ocurre con el fútbol playa es fácil encontrar instalaciones en casi todas las playas.

Natación

Con la equipación necesaria para evitar el frío del agua en invierno, nadar en mar abierto aporta muchas ventajas frente a la natación en piscinas o aguas cerradas. Pero, como siempre que el deporte se desarrolla en el mar, debe tenerse en cuenta la seguridad frente a cualquier otro concepto.

Disfrutar de la playa de Barcelona en invierno

Desde hace años, las playas urbanas se han convertido en una extensión de las instalaciones deportivas. Aprovechar la playa para desarrollar tus intereses deportivos será la mejor decisión que puedas tomar.

 

¿Te gusta lo que ves? ¡Compártelo ahora!