Pantea Group | San Juan en las playas de Barcelona

 
San Juan en las playas de Barcelona

San Juan en las playas de Barcelona

 

Se acerca el viernes noche y con él una de las noches más mágicas del año: la verbena de San Juan.  Desde Pantea, un verano más llenaremos las playas de Barcelona de copas, la mejor música y un ambiente inmejorable. Y es que no lo celebramos solo en un sitio, sino que preparamos 3 de nuestros Beach Bars para que tu puedas escoger el ambiente y  la playa que más te guste.

Desde las 17:30h de la tarde, grupos y DJ’s llegarán a nuestros chiringuitos para dar comienzo a una fiesta que no termina hasta la llegada del Sol. A continuación te contamos que pasará en La Deliciosa, Blue Beach Bar y Vai Moana la noche del 23 de junio de 2017.

La Deliciosa

La noche de San Juan, el espíritu del Sonar se traslada a la Barceloneta. De la mano de Daniel Trim, Javi Moss y Jose Sabina, La Deliciosa se inundará de la mejor música electrónica libre del momento.

Los amantes del house y el techno no encontrarán una fiesta en la playa mejor para celebrar esta verbena. Para calentar motores, os dejamos uno de los últimos temas de Daniel Trim. ¡Nosotros no podemos dejar de escucharlo!

 

 

 

 

 

 

Blue Beach Bar

 

Con un estilo más veraniego, propio de los mejores locales de Ibiza, Blue Beach Bar será uno de los puntos más calientes de la Platja de San Sebastià.

Deephope, Manel Sanmartín o Titö Cava, entre otros, se encargarán de combinar lo último en música electrónica con actuaciones en vivo de saxofonistas y percusionistas. Una mezcla increíble que, al igual que la noche, irá oscureciendo con el paso de las horas, dejando paso a lo mejor del panorama techno y house actual.

 

 

 

 

 

 

 

 

Vai Moana

Los amigos de Venom Recordings, sello discográfico local de musica techno que busca siempre un sonido nuevo, fresco y descarado, serán los encargados de organizar la espectacular verbena de San Juan en Vai Moana.

Traen un cartel interesantísimo, formado por 3 artistas locales y otros 3 internacionales, todos ellos referencia en el mundo de la electrónica underground más actual.

Fedele, Raxon, Shall Ocin (DJ residente Mosaic – Pacha Ibiza), Nomada Groove (Macarena Club), Erlin James y Dr Brothers seran los responsables de agitar y remover la noche de San Juan en la playa de Bogatell

 

 

 

 

 

 

 

¡Os esperamos con mucha energía este viernes 23 para celebrar la mejor verbena de San Juan de la playa de Barcelona!

¿Te gusta lo que ves? ¡Compártelo ahora!