fbpx

Wifi en nuestros chiringuitos | Pantea Group

 
Wifi en nuestros chiringuitos

Wifi en nuestros chiringuitos

El verano es el ansiado momento para descansar, disfrutar de la playa y sobre todo, “desconectar”. Cierto, pero nuestra dependencia de internet se ha vuelto cada vez más ineludible, hasta el punto que no consultar nuestra cuenta de Instagram o nuestro el email a diario resulta casi imposible, incluso a veces más durante las vacaciones. Es por ello que encontrar bares con conexión a internet es siempre motivo de satisfacción, especialmente para la gente de fuera que nos visita y quiere evitar los sobrecostes del roaming… Y como en Pantea somos conscientes de ello, ofrecemos siempre wifi en nuestros chiringuitos.

Sí, hoy en día las redes sociales, el 2.0, la prensa digital, el correo electrónico o las comunicaciones con nuestros seres queridos vía Skype (o Facetime) han tomado nuestros hábitos de tal forma, que pensar nuestra jornada sin un smartphone, tablet u ordenador conectado a internet es casi como si nos faltara una pierna. Y las vacaciones, como no podía ser de otra forma, no están exentos de ello.

Obviamente, esa relación con internet nos deja algo más vulnerables y mucho más “contactables” que hace unas décadas, pero también es cierto que nos permite compartir muchas cosas positivas: como por ejemplo ilustrar (o fardar) en tiempo real las fotos de nuestras vacaciones con familia, amigos o conocidos, leer recomendaciones de bares, actualizarte de las últimas noticias de tu país, leer un libro electrónico, ver la serie en streaming o ubicarte gracias a GoogleMaps… por citar algunas virtudes. Qué no son pocas.
Como todo en la vida, hay cosas mejor otras peor, la clave está en lograr equilibrio.

Para conectarte a nuestra wifi es muy fácil y gratuito: tan solo debes buscar el nombre de nuestra red (que os proporcionará nuestro staff) y acceder a ella de forma completamente gratuita y muy sencilla. Fácil, rápido y también seguro.

Así que ya sabes, si estás disfrutando de la beach life en algún chiringuito de Pantea y precisas de conexión al ciberespacio, estás en el lugar correcto!

¿Te gusta lo que ves? ¡Compártelo ahora!